Elblogderenée

¡Hola!
Bueno, hoy traigo otra entrevista con magia!
Esta vez se la he hecho a Maribel del blog http://elblogderenee.blogspot.com/.

 
Seguía su blog, más o menos, desde que llevaba unos pocos meses con el embarazo, haciéndome llorar con la entrada del nacimiento de su hija. Es un blog al que le tengo mucho cariño y ella es una chica estupenda!!!. Como sabéis los que la conocéis ha empezado a trabajar y tiene menos tiempo, aun así no tardó nada en contestarme la entrevista, volcándose en el asunto desde un primer momento.
Ha sido una entrevista muy dulce y bonita, así que...¿a qué esperáis para leerla? =)


  1. En tu blog comentas que Renée era tu nombre favorito. ¿De dónde viene tu afición por este nombre? ¿Cómo decidiste que tu blog se llamara así? ¿Es tu nik habitual cuando navegas por Internet?
Pues todo comenzó en el 2005 cuando descubrí un foro de belleza (y más tarde de moda…)Comencé a leerlo habitualmente  hasta que me decidí también a participar. Mi nick  siempre fue el de “renée” y muchas chicas ya me conocían por ese nombre. El blog creo que fue pura lógica, iba a ser “el blog de Renée” así que para qué buscar otro nombre…
  1. ¿Cómo decidiste crearte un blog?
Pues la verdad es que no sé cómo me decidí… Llevaba tiempo pensándolo y alguien del foro me comentó que podría crearme un blog por el tipo de fotos que tenía, creo que fue el empujón que necesitaba para hacerlo y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho.

  1. ¿Cuándo se enteró tu entorno cercano de la existencia del blog?
Pues de mi entorno solamente saben  que tengo el blog mi marido, padres y hermana, preferí en su momento que nadie más lo supiera para mantenerlo lo más privado posible, un rincón donde solamente fuera yo y el mundo de la moda.

  1. ¿Te planteaste dejar el blog cuando nació tu hija?
Pues sí, la verdad es que se me pasó por la cabeza, los principios con Renée fueron duros, eran las 24 horas del día dedicados a ella y pensé que no podría dedicarme al blog como yo quería, pero fue mi marido quien me apoyó a no dejarlo, me hizo ver que todos necesitamos tener un hobby, algo que nos sirva de distracción y que en mi caso el blog me iba ayudar a no sentirme tan agobiada con la situación que tenia y a desconectar un poquito. Evidentemente  el ritmo del blog lo marco yo y tal y como lo llevo ahora ya me está bien, no le dedico demasiado tiempo (sobre todo ahora que he comenzado a trabajar…) pero tampoco me preocupa, simplemente lo hago porque me gusta, cuando puedo le dedico algo más de rato y cuando no puedo pues no pasa nada. ¡¡Y así todos tan felices!!

  1. ¿Cambió tu estilo desde el nacimiento?
No, sigo siendo la misma persona con los mismos gustos, tal vez como cambian las modas voy adaptando las nuevas tendencias a mí, pero siempre lo he ido haciendo así.

  1. ¿Tienes más hobbies además de la moda?
¡¡Ahora mismo no me queda tiempo para nada más!! Me encanta la montaña, hacer salidas, rutas… pero esto con la peque es ahora cuando lo estamos retomando, aunque poquito a poquito

  1. Durante el embarazo, ¿qué tiendas visitabas?
Pues las mismas que cuando no lo estaba.  Intenté adaptar la ropa habitual a mi nuevo estado, creo que solamente me compré un par de cosas de pre-mamá; unos tejanos y unos jeggins ( aparte de medias…) todo lo demás era de las tiendas habituales, es decir, Inditex.

  1. ¿Piensas inculcarle a tu hija el gusto por la moda?
¿¿Pues la verdad?? No lo sé… Creo que esperaré a ir viendo si a ella le gusta, tampoco querría empezar a inculcarle cosas que puedan ser contraproducentes, un gusto excesivo por la moda tampoco me gustaría que tuviera. Así que tiempo al tiempo, es muy pequeñita y ¡¡quiero que siga siendo “niña” durante mucho tiempo!! 
 
  1. ¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Y qué complemento?
Pues sin lugar a dudas ¡¡los vestidos!! ¡¡Me encantan!! Un verano sin vestidos no es verano.  Es una prenda que encuentro muy femenina y favorecedora, es con la prenda que más cómoda me siento. Y como complemento: Pues depende… un bolso bonito, unos zapatos… tal vez soy mucho de colgantes y ese sería mi complemento favorito.

  1. ¿Eres de las que llevas sólo un bolso con tus cosas y las de tu hija o en cambio prefieres llevar dos, uno para ti y otro para ella?
Pues llevo dos bolsos : el bolso que viene con el carrito siempre lo llevo para llevar sus cositas indispensables (¡¡que no son pocas…!!) y si pensamos salir para todo el día en plan montaña, por ejemplo, pues aparte llevo otro bolso de ella más grandote donde cogen más cosas, pero nunca mezclo sus cosas en mi bolso.

  1. ¿Dedicas mucho tiempo al blog?
He tenido temporadas donde le he podido dedicar más tiempo y otras donde no le he podido dedicar casi nada. En el embarazo le dedicaba bastante tiempo (sobre todo los dos últimos meses que estuve de baja…) tal vez unas dos o 3 horas diarias… ¡¡ahora eso es impensable!! Le dedico ratitos cortos y no todos los días, todo depende del momento en que esté. Ahora mismo que ya he comenzado a trabajar no me queda casi tiempo para el blog, ¡aunque intentaré no descuidarlo demasiado!

  1. ¿Cómo definirías tu estilo?
Una mezcla de muchos estilos. Depende del día me puede apetecer ir más lady, más hippy, más romántica, más masculina… Eso sí, me encanta ir cómoda con todo lo que llevo, nada de tacones imposibles y prendas que te obstaculicen el movimiento. ¡Cómoda y práctica!

  1. Por último, ¿Te gustaría realizar un blog en conjunto con tu hija en un futuro?
Ni me lo he planteado, pero podría ser divertido. No sólo por el hecho de tener ese blog conjunto sino por el hecho de que Renée quiera compartir ese hobby conmigo  ya querría decir mucho. Me atraería mucho más ese tipo de complicidad con mi hija y esa unión con ella que en sí el blog.


Así que, como es una mamá bloguera genial...aquí tiene un premio!! =)



Muchas gracias por todo guapa!=)
pd: A las que no la conozcáis...¿a qué estáis esperando para visitarla??