jueves, 24 de junio de 2010

Crónica de una estudiante en rebajas!

¡Hola!
Bueno...lo de ayer es digno de contar, por qué no...jeje
Acabé mi último examen y decidí cogerme el 20 para ir al Vialia y comprar cositas en el Blanco que estaba de rebajas!
El bus me dejó cerca del Eroski y me fuí para el Vialia andando, allí al entrar al Blanco no podía creerme lo que estaba viendo...jamás, jamás había visto tantísima gente!! mucho más que en cualquier tienda de rebajas!!
La cola daba como tres vueltas a la tienda y eso que es grande porque la ampliaron hace poco (para mí es el Super Blanco jaja) y era imposible mirar nada porque había gente por todos lados y mucho menos esperar la cola, así que asumí mi derrota y decidí irme a casa...
Pero antes pasé por Claires que tenía muchas ganas de ir a ver qué había pero no resaltaba nada, la verdad...
y luego entré por fín a KIKO!! la verdad, por Reyes entré buscando brochas pero ni me percaté de que se trataba de tal marca...ahora entré cosciente y en busca de pintauñas que estaban a 1,90!
Así que cayeron estos dos:
Luego entré a H&M para ver los vestidos y tal, pero tampoco hubo nada que me llamara la atención...bueno unas chanclas y tal pero tampoco necesarias...
Decidí ir al Eroski y allí entré al Dunnes Stores y estuve a puntito de comprarme unas chanclas atadas atrás por 4€ y un bolso por 3€, también me fijé en unas zapatillas estilo Victoria turquesas a 3€ pero éstas al final ni siquiera las cogí. Me iba a llevar esas dos cosas pero entre que no estaba muy convencida y que había bastante cola, lo dejé y es que comprar por comprar porque es chollo tampoco es plan...que me gustaba y tal, pero tengo mil chanclas y bolsos...
Luego intenté meterme en el Blanco de allí, pero aunque había menos cola era también imposible...además hacía muchísimo calor y había menos cosas que en el otro...
Así que me fui!
Camino de mi casa entré a los chinos y pude ver que habían vuelto a traer las pegatinas para las uñas!! así que un paquetito cayó!=) y un espejito de aumento por 0.75€!
Mi madre me dijo que al volver de trabajar probaríamos a ir a Blanco así que a las 5 ya estábamos saliendo de aquí y mientras ella aparcaba en el aparcamiento del Vialia yo no perdí tiempo y me puse en la cola a esperar, esperar, esperar...
Una vez que estábamos las dos en la cola sin nada!!, fuimos turnándonos para buscar la ropa y, aunque fue al salto mata, cogimos cosas chulísimas! lo mejor eran las prendas que veía en la cola...la verdad, no me quejo, cayeron un montón!
Mirad, mirad!!

Este bikini me encantó y me llevé una decepción al ver que sólo quedaban tallas 34...pero en el fondo había una 40 que aunque la mía es la 38, en los bikinis normalmente no me varía mucho de una a la otra, así que lo cogí la mar de contenta...lo peor fue al llegar a casa y probármelo y ver que la parte de abajo estaba cambiada y era la 34!! así que voy a intentar descambiarlo, si no tiene resultado lo combinaré con esa braguita de bikini que tenía de años anteriores! =)



















































































1 comentario:

  1. al final te has hecho uno!!!ya verás, de aquí a nada te veremos posando con los modelitos como en los blogs de moda!!!!jajaja

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)