domingo, 27 de junio de 2010

Neceser

¡Hola!

Bueno...me acaba de llegar un neceser de Evax que pedí con los pins...todos los años pido un regalillo de esos (incluso hay años que me da para dos) y nunca me decepcionan... en cambio, este año no me podía imaginar que era así...xD En la descripción ponía que era un mini-neceser, pero yo por eso entiendo que es un neceser de los pequeños para el bolso y no de los grandes (como el que me regalaron en los años anteriores) y cuando lo he abierto...mide menos de 14 cm!!xD
Eso sí, trae algunas brochas (por eso lo pedí mayormente) pero son muy sueltas y las que no, son pequeñas...así que no sé si irán para el bolso o para cuando vaya de viaje o directamente las usaré...puede que para difuminar...nO?jeje
Bueno le he hecho una fotillo:

Por cierto! luego tengo cena...y no sé si plantarme la palabra de honor nueva roja/marrón o el vestidillo de cuadros...por ahora me voy inclinando por lo primero...pero a ver...

Un besoO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)