miércoles, 14 de julio de 2010

Gangas de improviso

¡Hola!
Como lo prometido es deuda...
aquí están las compras de ayer!!
Era en busca y captura de los regalos de mi novio, pero inevitablemente entramos en tienda de "chicas" y no me pude resistir a ciertas "gangas".
En Lefties cayeron dos cosillas: una camiseta marrón y un "pañuelo". La camiseta marrón no sé si os lo comenté pero estaba en mi lista de "cosas necesarias para las rebajas". Para mí es esencial tenerla a la hora de ciertos pantalones y colores. Es muy "socorría". Pero no la encontré. Así que me traje una beis porque no había en ninguna tienda y lo dí por perdido. Por lo que al verla ayer no pude evitar traérmela. Es una tela malilla, la verdad. Es muy finilla, pero bueno, por 3€ no está nada mal. Y el pañuelo costaba 2€ y es que tiene el mismisimo estampado de mi cinturón. Sí, aquel que me compré en Stradivarius que combiné con la chaquetita azul. ¿Os acordáis?Pues eso. Era inevitable. Jeje

Y luego en Primor visité Essence pero no había nada que me llamara la atención (bueno los polvos compactos me hacen falta pero ya iré cuando se me agoten del todo). Eso sí, había una promoción de dos lacas de uñas de Colorama por 2.95... Esas lacas me encantan porque eran las que yo compraba antes de conocer Essence, y es que siempre que tenía dinerillo me compraba una en el Hipercor que era donde estaban cada una a 2.95, por el precio que ahora me llevaba dos. Y como los colores son muy bonitos, me compré uno marrón chocolate y otro fucsia con brillito. Al pagar ví que estaban los lápices de ojo negro de Maderas a 1€!! así que como la marca es muy buena y parece que me como los lápices...me compré uno!=)

Y ya por último, en Bershka me compré un top negro de palabra de honor cortito para debajo de las camisetas por 3€... Es que la de lunaritos rosa me ha dado de sí y ya iba haciendo falta una camiseta negra debajo...y me estaba acordando de la calor que iba a pasar cuando me encontré eso, así que...ni pintao!=P

Y nada más...esas son las compritas de ayer!

Bueno y otras que ya enseñaré porque tienen dueño...aunque sé que esto no lo va a leer, pero por si acaso! jaja


Muaak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)