sábado, 18 de septiembre de 2010

Compras para la vuelta a la rutina!=)

¡Hola!
Bueno, pues ya vamos dejando atrás el verano como podéis ir viendo...así que ya hay que pensar en el otoño/invierno y en la rutina de facultad...
Yo me paso los días de facultad en manoletinas, botas y tenis. Todo calzado plano, porque menos unos botines con tacón, mi calzado de invierno es así. Total, hay que pensar en días en los que te mueves, largas caminatas, mucho tiempo de pie... así que me hacían falta manoletinas para el nuevo curso. Porque de los años anteriores entre que no me compré y que estaban ya regularcillas, era algo que hacía falta. Pues pretendía comprarme unas de Stradivarius que costaban 10€ y otras de Blanco que costaran también baratillas, tipo 13€ o así, que no es época para gastar mucho!!
Se lo encargué a mi madre y en Stradivarius no le convencieron, así que entró a Dunnes Stores y vió unas super bonitas grises a 7€!!!
Pero es que son...preciosas!!!
Con tachuelitas y de vestir, no sé, me encantaron:






Y ya hoy en el mercadillo me ha comprado dos por 5€!!! Chulísimas también. Una es un número más que la otra, porque siempre he tenido el 38, pero este verano me he dado cuenta de que tengo el 37 a veces...así que da igual xDD total, me están bien las dos...




También me iba a comprar un reloj, porque me compré uno momentáneo para el campamento en morado, que es muy bonito, pero a veces cuando vas más arreglada para salir y tal pues... Me iba a comprar otro igual en otro color más claro que fuera más discretito...pero había un Casio (Cussi para ser exactos xDDD) en blanco por 5€!!!! en rosa palo también tiene que quedar bonito, pero...no es capricho, es que conjunte con todo y quede bonito, así que el blanco es el mejor... Así que me ha comprado este:


Total, que de lujo!!!=)


Cosas necesarias y más que baratas!!!



Un besitoO!!!



¿Y vosotras? ¿Soléis acudir al mercadillo?



pd: el lunes tengo el examen y estoy más que harta de repasar y repasar y repasar...deseadme suerteeee!!=)

5 comentarios:

  1. que baratito todo, que gusto. De vez en cuando viene bien ir al mercadillo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vas a tener bailarinas pa to el invierno!!!jajaja
    yo las azules creo que las vi la otra vez en el mercadillo!y las grises son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gustan las azules! uy, qué monas!!
    Dónde está ese mercadillo tan cuco?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. las bailarinas grises son muy chulas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. wapa pasate por mi blog que te he dejado un premio. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)