lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi nuevo pintauñas...






Y no lo encontraréis en ninguna tienda porque me lo he hecho yo!!=)

Resulta que había visto que el aguamarina se estaba llevando mucho en las uñas, pero no encontraba ninguno en las marcas baratas tipo Essence, Kiko o en los Chinos jeje

Así que opté por hacérmelo...Busqué en distintas páginas qué colores hacían falta para éste y aunque no eran exactamente el que pretendía, al final mezclando y mezclando lo conseguí!!! =)


Bueno, en un primer momento me salió un verde guerra que después arreglé echándole turquesa y voilà!! =)

En esta foto podéis ver una de mis quemaduras en el dedo índice, un poco debajo de la uña, a consecuencia de las pulseras...jeje

Ahora es mi color favorito, es al que más cariño le tengo, está claro!^^


jeje



Espero que os guste el color!!



Un besito!!



PD: Pronto habrá novedades y sorpresas en el blog!!! =)

3 comentarios:

  1. no sabia que se podian hacer pintauñas mezclando!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lindo color !! gracias por tu comentario ... y ya te seguimos!!! yeah!! te mandamos un beso desde Mexico !!..

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)