martes, 12 de octubre de 2010

Mi rincón de maquillaje

¡Hola!
Bueno, hoy os quiero enseñar el rinconcito donde me maquillo.
Mi habitación tiene un armario empotrado que es entero de espejo, de arriba abajo. Del techo al suelo. Así que, obviamente...¿qué sitio mejor para pintarme, peinarme y arreglarme? Como es ahí donde me miro, tengo dentro todas las cosas necesarias para arreglarme: secadores, pinturas, peines...
Eso sí, justo al lado tengo una especie de mesa-estantería donde está todo lo demás: planchas, pinturas de uñas, 2 paletas más de sombras de ojos (las que más utilizo), ya que me es muy cómodo colocar las cosas encima mientras las uso.
Así que hoy os voy a enseñar el rinconcito del armario donde tengo el cofre con las brochas y pinturas, así como otras cosillas.
Espero que me perdonéis porque el cofre no está muy limpio, pero son manchas de maquillaje que no consigo quitar...
Y nada, me he tirado un buen rato haciendo fotos y editándolas, espero que haya merecido la pena!!=)
(Es que para rematar mi Photoscape me da muchos errores últimamente, por lo que he tenido que sacar la poca paciencia que tengo!jaja)




Este organizador lo arranqué (literalmente) de otro cofre de maquillaje que no utilizaba y lo pegué a la pared con dos chinchetas, tal como véis jeje (oye! y es súper útil eh!^^) Y la felpa es esencial para quitarme el flequillo mientras me maquillo y que así ni me estorbe ni se manche!


El vasito es de los de La Lechera...hasta hoy no se me había ocurrido, pero llevaba tiempo pensando cómo colocar los brillos y es que hasta hace unos días no había tenido "tantos"

Este cofre tiene bastante tiempo y no me servía para nada porque el interior, aunque traía muchas cosas, no me servía para nada! No pigmentaban y era todo de una calidad un tanto mala... Pero decidí vaciarlo y rellenarlo a mi gusto...Ahora es un imprescindible que sin él no sabría qué hacer...nada estaría tan bien ordenado!

Las brochas de lunaritos y las de colores fuertes son de dos kits de Claires que me compré por Diciembre-Enero...Son las más baratas y buenas que he encontrado en cuanto a relación calidad-precio, pero son momentáneas ya que por Navidad tendré mi Manta de Zoeva! =) Las verde pistacho son obsequio de Evax y las demás de estuches y eso.



Las prebases no son prebases ni mucho menos xD. Son sombras en crema que utilizo como eso, pero son de una calidad pésima y por Navidad o mi cumple pienso pedirme la de Sephora (que joder! vale 15€ =S) Y las sombras de Essence son o bien colores que me gustan o los que más utilizo.

Los lápices de colores no los utilizo casi nunca...Me encantan pero no me veo con ellos!



La del centro la elaboré yo tal y como dice Isasaweis, pero siempre me olvido que la tengo así como la de la derecha que es otra que me gusta mucho...Y la de la izquierda es la que utilizo cuando tengo prisa y no quiero sacar la grande o para el neceser de viaje.

Tengo un maquillaje, unos polvos y un lápiz sin estrenar, porque son básicos que están ya agonizando y me los compré porque pensaba que les quedaba menos tiempo de vida del que les queda...ya que ellos siguen ahí!! jaja Y el lápiz es que a 1€ pues me compré dos! Que es mi favorito y es de una marca que suele ser cara...


Para mí los bastoncillos y algodones son básicos, ya que me ayudan mucho a la hora de pintarme, ya que me suelo manchar y así no tengo que empezar...Seguramente se me haya colado algún que otro en los cajones!


Este es mi cajón favorito...jeje



Ya conocéis un poquito más de mí, o más bien de mi cuarto! jeje
Espero que os haya gustado!!

Un besito!!


¿Y vosotras? ¿Cómo organizáis vuestro maquillaje?

5 comentarios:

  1. Wow! Que super organizado todo! Tengo que aprender de ti! Muaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que cucada de post :) me gusta como tienes organizado tu maquillaje :) yo lo tengo separado por neceseres xD en uno tengo los pintauñas con los gloss, otro con los lápices de ojos y los rimmel, otro con los labiales, y luego las bases con las brochitas.. y también tengo una cajita con las sombras de ojos y eso^^ jeje cada una con sus cositas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Guapiii! gracias por tu comentario :) sii los anillos los hago mediante tutoriales que encuentro por internet, si vas a alguna tienda de abalorios tienen revistas para hacer anillos, pulseritas y cosas así pero yo lo miro por internet porque estoy interesada exclusivamente en los anillos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Que chuli tu rincon de maquillaje y que de cositas tienes!!! Yo no tengo tantas y tampoco tengo rincon...snif!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo todo metido en un neceser.. :)
    Un besito guapi

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)