viernes, 5 de noviembre de 2010

Print de leopardo

¡Hola!
No sé si os he contado mi "obsesión" por tener un pañuelo de print marrón de leopardo. El caso es que llevo una intensa búsqueda. Primero ví uno que me super encantó en Lefties, pero era gris y costaba 6€...mis amigas me animaron pero yo dije que no, que era caro para no ser el que realmente quería. Aún así, me arrepentí pechá (mucho para las que no sois malagueñas jeje) y se lo comenté a mi madre, que me dijo: anda! pues habértelo comprado! ¬¬ Pero bueno, emprendí mi búsqueda...
Ví uno en Blanco, el que os he enseñado anteriormente:
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/2010/10/panuelopublicidad-san-miguel.html

Que sí, que era de print animal, con colores que combinan bastante bien (el rosa/beis se ha convertido en una combinación que me encanta este otoño) y muy barato para su calidad. Total que me lo compré. Pero no era exactamente el que quería...Después, fuí al mercadillo y ví uno de print de cebra...x 2 €!!! así que...al "carro de la compra" jaja aunque de calidad nada, que se me destintó un trozo al echarme colonia ¬¬ ( y yo que estaba pensando en lavarlo antes de ponérmelo...jaja). Pero...luego ví el pañuelo que quería!!! Aunque la mujer me dijo que valía 3€ decidimos volver después y a la vuelta me lo quería vender x 4!! Tampoco era de tanta calidad y por el coraje que me entró, me fuí. Luego mi cuñada me dijo que lo vendían en la tienda de los moros de su calle x 3€, y el mismo día que iba a ir, salí una hora antes de la facultad y no me pude llegar ya que la tienda estaría cerrada porque eran las 9 de la mañana!...Después ya no andaba muy "suelta de dinero" que se dijese, entonces decidí que debería esperar...

En el mercadillo me compré otro por 2€ de flores y el fondo negro, precioso. Y el cual me gusta mucho. Pero no era el de print marrón.

Hasta que el otro día en el Lefties....

y sí! he cambiado el edredón! por fín! que odio mi colcha de verano...!!=)



Sí!! era como el que quería!! Eso sí, valía 6€...me dí cuenta que era el mismo del que me enamoré en gris pero en marrón...pero claro, es que la calidad era ya de tela gordita, tipo pashmina y no pañuelo y eso sí merecía la pena...Mi madre dijo que sería para ambas y...aquí está conmigo!=) jajaja

Eso sí, como estoy dando clases, en cuanto esté más desahogada me he prometido a mí misma ir a comprarle el gris, ya que ella quedó totalmente enamorada de ese...y es que la verdad, que era precioso...ya lo dije yo en su día!! Total, también puede ser para ambas, no? jajaja


Pues lo dicho! esta es mi aventura de pañuelos!

Mañana que iré al mercadillo, como todos los sábados, ya que acompaño a mi madre a comprar fruta (que el hombre del puesto es super apañao y me hace pechá gracia xDD) y ya miramos a ver qué ganga hay...Si cae algún otro pañuelo de 2€ os prometo hacer una entrada con todos los pañuelos! jaja

Un besitoO!!

pdt: ayer fui a comprarle regalos a mi amiga que fue su cumple (sí, es el mes de los cumpleaños, menos mal que he empezado a trabajar, que si no...xDD) y me compré el rimmel de Lashmanía!

4 comentarios:

  1. Hola guapaa! uf si que has tenido historia con los pañuelos de print xD yo también andaba en busca de uno de quera marrón y me compré uno en blanco así que ya me doy por satisfecha.. aunque si veo algún otro que me guste no diré que no xDD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. que bonito, es super ponible... ademas con lo que se lleva el print animal este otoño! :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bonito el pañuelo! yo tengo uno muuuy parecido de H&M...
    bsos enormes guapa!!!!!
    te sigo

    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues madre mía, que odisea para encontrar el pañuelo perfecto, menos mal que el post ha tenido un final feliz :) . Ahora sólo nos queda vértelo puesto.
    Referente al bolso print leopardo por el que me preguntabas lo compré en una tienda que hay de ropa cerca de donde vivo. Estaba en el escaparate y me gustó, lo reservé y tuve que esperar a que cambiaran el escaparate para llevármelo.
    Besitos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)