martes, 21 de diciembre de 2010

Caja!

¡Hola!!
Chicas, quería compartir algo con vosotras. Mi tía me ha dado hoy una caja con cositas y...¡vaya cositas!
Había desde pendientes, pasando por pulseras, horquillas, un cinturón, dos bolsitos, un anillo...
Infinidad de cosas!!=)
y quería mostraros otras tres que también venían y de las que os quería hablar especialmente. Me gustaría haberle hecho fotos a todas las cositas, pero son muchas!! así que os enseño: el hada, las hebillas y los pintauñas!
En primer lugar el hada. Es como la que os enseñé anteriormente y podréis adquirirla de la tienda online que os mostré: http://pindoramarte.blogspot.com/p/artesania_28.html



De esa misma tienda también son éstas dos primeras hebillas que os muestro a continuación:

Y por último...los pintauñas!
Seis pintauñas de diferentes colores que he de decir que quedan genial las uñas con ellos!!=)


Otro día os traeré fotitos de mis compritas de ayer, que pasé por Blanco y algunas cositas cayeron!



Un super beso!


pd: me paso x los blogs pero apenas firmo...estoy en los últimos días de facultad y son horribles! en Navidades os prometo volver a mi ritmo habitual!

1 comentario:

  1. Hola guapaa! que cositas más bonitas que te ha regalado tu tía :) los esmaltes tienen colores muy bonitos!! menuda suerte :P. Yo también voy estresadísima estos últimos días de clase :(

    un besito♥

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)