jueves, 7 de julio de 2011

Uñas multicolor

¡Hola!!
Chicas, qué tal? Yo fui ayer al mercadillo de nuevo, y me compré una camiseta nadadora de florecillas por 1€!! y una falda super bonita! =) Luego en el chino me compré un pintauñas azul que llevaba tiempo buscando y del cual ya solo quedaba uno porque se ve que gusta mucho!!!
Y como no he podido resistirme a probarlo...aquí os lo traigo! Pero de una forma distinta...Llevaba tiempo queriendo pintarme cada uña de un color, porque lo había visto en la tele, a chicas dependientas de tiendas...pero cuando se lo ví ayer a Isasaweis, me decidí...
Eso sí...me duró la tarde de ayer jajaja me da un poquito de vergüenza...






Pues bueno, eso es todo, como véis 3 de los pintauñas son de los chinos jaja y los otros dos de KIKO. He de decir que estoy muy contenta con los de los chinos porque x 0.75€ tengo colores del verano =)


Un besito!!


pd: en breve tengo una boda (luego en septiembre, octubre otras dos jaja) y ya os contaré cositas del look!!

11 comentarios:

  1. LAS UÑAS ASI QUEDAN,YO LAS USÉ ASI PARA UN OUTFIT COLORBLOK,Y TE DIGO UNA COSA,ÚLTIMAMENTE LOS PINTAUÑAS DE LOS CHINOS ME SALEN MEJOR QUE OTROS MÁS CAROS,MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas quedan las manicuras de una uña de cada color ^_^

    ResponderEliminar
  3. porque t da vergüenza!!!! pues yo las llevo casi cada dia de colorines y estoy encantada! y la gente me comenta pero siempre para bien eh?

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. vergüenza¿? yo soy también muy tímida, pero para las uñas me las pinto como quiero, y a quien no le guste que no mire, además, te quedaron muy bonnito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ahora en veranito, todo apetece y la mayor parte de las cosas que probamos quedan bien!! a mi me gusta mucho como te ha quedado, y para ir a la playa, tardes de paseo... me parece perfecto!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. por qué te dio verguenza! se ven muy lindas las uñas así y tu tienes las uñas muy lindas, deberías aprovechar!
    Besos! y saludos desde Chile, te sigo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!!
    pues yo llevo varios dias pensando que me las quiero pintar asi, haber si el proximo dia tengo tiempo y lo hago!
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jeje yo no me atrevería. Me gustan mucho los colores vistosos pero solo en las uñas de los pies. En las manos suelo llevar nude, es raro verme con colores llamativos.

    ¡1 beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  9. Me hace muchas gracia ver las uñas así, de hecho me gustaría probarlo.
    Pero creo que me pasaría como a ti, me daría un poco de verguenza y no me durarían mucho jiji
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea excelente para cuando no te queda suficiente esmalte para pintarte todas las uñas de un mismo color.¡Así aprovechamos todos los pintauñas hasta la última gota! En temas "uñiles" soy bastante atrevida pero no sé si me durarían mucho esas uñas multicolor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. No se porque te da verguenza, estan muy bien. Yo las unñas las suelo llevar con colores llamativos y cuando tengo tiempo una de cada color y a la gente le gusta mucho como queda.

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)