miércoles, 2 de noviembre de 2011

Looks con "uggs"

Hola chicas!
¡Cuánto tiempo!
Pero es que la verdad, de eso me falta...por las mañanas estoy estudiando en la facultad y por las tardes...trabajo en Primark!=)
Sólo tengo domingos y alguna tarde suelta de descanso, así que entre las tareas de la facu y los pocos momentos de ocio...tengo el blog abandonado!!
Así que como me he comprado ropilla y entre ella, dos botas tipo Ugg...pues he pensado algunos looks con ellas y es que de repente me he encontrado con cuatro pares de botas de este tipo! jaja
El año pasado las busqué por todos sitios y conseguí unas grises y, al final de temporada, unas rosas de Blanco rebajadas que os enseñé en el blog...El otro día me compré unas color vino en Primark por 3.99€ y ayer otras más "sofisticadas" por 7.99€... Así que no he tenido más remedio que idear looks y los quería compartir con vosotras!
Ahí van!=)
(Os voy a poner debajo de cada uno de dónde son las cosas "reales" que aparecen...las imágenes son muy parecidas, pero bueno, el sitio dónde encontrar un similar tal vez os sirva también de inspiración)

Botas wine: Primark
Vaquero: H&M/Primark
Camiseta: Primark
Bolso: Stradivarius (hace algunas temporadas)
Cinturón: H&M

Botas: Carrefour (temporada pasada)
Vaqueros: Blanco (temporada pasada)
Bolso: Blanco outlet (temporada pasada)
Cinturón: Primark
Camiseta: Primark

Botas: Primark
Vaquero: Primark/H&M
Capa: H&M
Bolso: Primark
Cinturón: Blanco (temporada pasada)

Camiseta: Sfera (temporada anterior)
Vaquero: Primark/H&M
Cinturón: Blanco (temporada anterior)
Botas: Blanco (temporada anterior)
Bolso: Primark
Rebeca: Blanco Outlet (temporada anterior)
Pañuelo: Primark






¡Un besito chicas!

3 comentarios:

  1. Soy particular, vale? jajaja, me gustan todos los outfits, y no exagero, pero odio como queda ese calzado >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas propuestas!!! me las apunto

    paula

    ResponderEliminar
  3. Que chulis los looks que creaste y que ilu trabajando en Primark!!! Si no es mucho preguntar, cuanto tiempo paso desde que hiciste la segunda entrevista hasta que te llamaron para decirte que ibas a trabajar??? yo hice la segunda entrevista el 28 de octubre y aun no me han dicho na..., en fin, seguro que no me cogen. Besitos y felicidades guapetona!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)