viernes, 22 de febrero de 2013

Regalitos de cumple

¡Hola chicas!
Siento el retraso en publicar, pero es que últimamente no tengo demasiado tiempo y el poco que tengo lo dedico a estudiar varios cursos que estoy haciendo.
Hoy os traigo los regalitos de mi cumple que fue el pasado 15 de febrero. La verdad que lo pasé muy bien. El viernes a pesar de ser laborable, lo descansé porque me debían un día y me lo pedí para poder vivir bien mi cumple, me fui de compras y lo compartí con parte de mis amigos y mi familia. El sábado visité Gibraltar que me encanta y compré varias cositas de chocolate y para preparar dulces. Y, por último, el domingo lo celebré con mis amigas en una merienda "de color" que ya es algo tradicional y las que me seguís sabéis que ya he hecho dos cumples así. Ya os lo mostraré en otra entrada.

¡Mi primer Salvador Bachiller!



Estaba enamoradísima de este neceser y mi madre me lo compró por la tienda  Online...¡qué sorpresa! No me lo esperaba para nada...


Estos son los regalitos de mis padres...

Éste el de mi hermano pequeño, que por la tarde también apareció con un Kinder Bueno... ¡Qué gracia me hizo! Lo sé, ya tiene 16 años, pero para mí siempre será un niño...


Y mis autorregalos que me hice el día de mi cumpleaños. Mi tío me iba a dar dinero por la noche, así que me lo adelanté y fui a Primark con la intención de comprarme aquello que yo me regalaría si tuviera que hacerme un regalo... =)





Además, días antes me compré un cd por Internet. Llevaba 10 años detrás de él (el chico es de Francia y me gustaba en mi época adolescente, ya que era del OT francés...Pero a día de hoy sigo sintiendo debilidad por él y ahora que estoy trabajando me dije...¿por qué no? y me lo pedí...Se llama Siempre 23 y cumplí 23...así que...¿qué mejor autorregalo?)


Y aquí os enseño los regalitos de mis amigas (falta una camiseta que tengo que descambiar!)




Mi mejor amigo apareció el día de mi cumpleaños con un bollo y unas velas para soplar... =)


¡Espero que os hayan gustado! ¡Yo estoy encantada!



Pd: No aparecen en las fotos pero dos regalos que me hicieron muchísima ilusión fueron dos cartas, una escrita por mi padre que no es mucho de hablar de sentimientos y fue preciosa...Y otra por mi mejor amiga de la carrera, que vive en Jaén y la verdad, que llevamos fatal la distancia, porque nos queremos mucho y estábamos acostumbradas a vernos todos los días durante cuatro años...Pero aun en la distancia, ella siempre está ahí. =)





2 comentarios:

  1. Hola guapaa!! que monería de regalitos, muchas felicidades por tu cumple aunque sean atrasadas^^ a mi dentro de un mesecillo me tocará.. pero 24 añazos ufff que vieja xD. Y que gracia yo también suelo comprarme alguna cosita por mi cumple^^ así hace más ilusión todavía jajaja. Y menuda gracia el neceser, es chulísimo con el mensajito :P

    besitos!!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)