viernes, 1 de febrero de 2013

Verde que te quiero verde...

¡Hola chicas!
El otro día os enseñé en el post de las rebajas esta camisa:

Normalmente no tengo problema en combinar el color de las uñas con el de la ropa, tengo un montón de esmaltes, que ya os enseñaré. Pero en este caso, no tenía ningún color similar al de la camisa y me apetecía llevarlas iguales. Era de noche y quería ponérmela al día siguiente por lo que no podía ir en busca y captura de un esmalte similar. Asimismo, no quería comprarme otro esmalte más (ya no me entran en la caja) para una sola prenda de ropa... Así que me puse manos a la obra y me cree yo misma el color. ¿Cómo?
Os lo muestro a continuación:


Cogí los dos colores que creí que me podían valer. Uno "topo" y otro "verde botella". Son el "69 Movin'on de Essence" y el "079 de NYC". También cogí un protector de uñas de coco (lo compré por Maquillalia) y el producto de Essence que sirve para sellar la pintura (es muy aceitoso, pero muy efectivo).

Eché (a ojo) varias gotas del esmalte topo y poco a poco gotas del verde (creo que finalmente eché tres) e iba mezclando hasta conseguir el color deseado.  Esto es ya el resto que quedó de pintármelas, os aconsejo hacer más de la cuenta porque mejor que sobre a que falte, ya que difícilmente conseguiremos el mismo tono exacto después...


Y voilá! Aquí está el resultado. Las uñas salen algo aceitosas por el producto que os he comentado. Yo odio utilizarlo porque es muy desagradable el contacto, pero es lo más efectivo que he encontrado.

Y aquí os la muestro junto a la camisa, para que veáis que finalmente conseguí el color deseado.


¿Os ha servido la idea? Seguro que muchas ya lo habíais intentado alguna vez... ¡Es la mejor forma de tener mil y un esmaltes en casa sin gastarse dinero!
¡Un besazo!

El look de hoy:
Camisa: Shana (5,95€ en rebajas)
Vaqueros: Primark (8€)
Botas: Tienda local (temporada pasada 10€)

3 comentarios:

  1. Hola, oye pues ha quedado genia, jejeje, vas muy vombinada, ya me gustaría hacerlo yo, pero siempre me da pereza, pero luego me da una envidia ver las uñas pintadas , besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es genial lo de combinar los colores te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo soy muy de mezclar colores para conseguir un tono concreto... y no se me da nada maaal!! =)
    Besitos!!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)