jueves, 29 de julio de 2010

Essence y ganga

¡Hola!
Bueno, ayer salí a mirar un regalito para una amiga y ya de paso entré a Essence porque se me está agotando el maquillaje y los polvos compactos...Así que me compré esas dos cosas y ví los pintauñas rojo y marrón que siempre están agotados y bueno, pues me los compré.
Y también estaban los polvos de maquillaje de Maderas que estaban a 1.75...
Luego fui a buscar unas sandalias beis...pero nada...había unas a 8€ en Dunnes Stores super bonitas...pero ahora resulta que el 38 me está grande en las sandalias y tengo un 37 que obviamente no está nunca...

Eso sí, luego entré a una zapatería y estaban éstos a 10€ costando antes 30€, que son muy bonitos...pero todavía no sé qué voy a hacer...aunque me gustan mucho y son super cómodos...

Pues nada...
Un besitO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)