martes, 27 de julio de 2010

otra vez...

He vuelto a caer.
He ido al médico y a la vuelta hemos pasado con el coche por Lefties así que...
por 12€ me he comprado 2 camisetas, un pantalón negro corto(que llevaba queriendo uno de hace pechá) y un cinturón beis (que también estaba en busca y captura).


Los regalos de Jose fueron unos tenis, unas chanclas y un bañador, con el cual fracasé porque según él le iba a quedar grande...y ayer lo descambié y ya no quedaba ese modelo así que me traje uno liso turquesa que me da a mí que no le va a gustar...pero bueno, se descambia de nuevo y punto!xDD


Por ciertoO....

Hoy es su cumple!=)


Así que desde aquí no podía faltar otro: Felicidades feo! te qiero!=)

1 comentario:

  1. jajaja te vamos a llamar compradora compulsiva!!! XDD
    me acabo de acordar que me dijiste que te dejara la dirección del blog de salvi, así que ahí va..
    http://allthese-things.blogspot.com/
    nos vemos luego!!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)