martes, 28 de septiembre de 2010

Regalos Evax

¡Hola!
Llevaba tiempo que quería enseñaros esto, pero siempre se me pasaba!
Os traigo unos regalitos que me mandaron de Evax por los pins...
Aún no los he estrenado y creo que tardaré en usarlos...

El bolso es algo feo para mi gusto...xD pero bueno, pensé: oh! un bolso! para algo me servirá! Ahora creo que me arrepiento de no haber optado por la suscripción gratuita a Consmopolitan x 6 meses...Creía que un bolso era para toda la vida y lo recibiría y punto, mientras que lo otro se acabaría y además a lo mejor no me llegaban y tal...
El bolso es de una marca famosa y está hecha con lonas de publicidad que se ven por la calle...
El interior del bolso
Pero es que esto no sé ni cuándo usarlo! xDD
Y lo otro...muy útil...claro, si me acuerdo de meterlo en el bolso...siempre se me pasa! y ahí está, en el escritorio, que no creo que me haga mucha falta ahí...jaja
El cuelgabolsos! (el de la foto de la página era más bonito! ¬¬)

Y nada, esto os traigo hoy!

La verdad que estoy malilla y muy, muy penosa. He pasado una malísima noche. Por la cara no hacía más que llorar y no me podía dormir...¬¬ En fín... Ya se me pasará...


Y prometo sorpresillas dentro de poco!


Un besazoO!

pd: He hecho una tarta totalmente inventada!!: Base de galletas molidas, chocolate fundido y trocitos de manzana asada con azúcar y canela por encima, para adornar... ya os diré que tal me ha salido...Además de una crema de quesos para la pasta que me comeré ahora...Hoy toda una cocinillas como véis! jaja
Pd2: Os acordáis del examen???Lo he aprobado! un 9!! no me lo podía creer!=)

¿Y vosotras? ¿Habéis usado la promoción Evax?

5 comentarios:

  1. Hola guapaa! pues están bien los regalitos :) algo es algo, además los cuelgabolsos son muy útiles! a ver si te mejoras prontitoo :). Y ahora que leo lo de cocinillas yo también cocino :) incluso en un post puse una tarta que es la más sencilla de hacer que conozco y está riquísima, se hace al microondas, si quieres te paso el link^^
    Y enhorabuena por la nota, bueno no, notaza :P

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa! si la crema de día a mi me va fantásticamente, tengo la piel muy finita y sensible y esta crema no me ha hecho ninguna reacción rara^^ es el botecito verde se llama sebo specific!
    Mi madre fue la que abrió la colonia a mi me daba penilla jajaja pero la dejó en la sala y menudo olor(L) es que me gusta mucho como huele la tienda de stradivarius :)
    te dejo el link, es de mi blog: http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/entrada-especial-la-tarta-mas-facil.html

    es facilísima! no te defraudará, al menos lee como se hace y verás que no tiene complicación y es rapídisima de hacer^^

    un besito

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he usado pero por si acaso... creo que ire a por la revista jajajaja

    un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cariii y que verdad, lo de la suscripccion a la revista cosmopolita hubiese sido mucho mejor jajajaj pero bueno, no se nace sabiendo jajajaja
    pues tia te tengo que enseñar que he hecho yo en mi carpeta con las revista de moda que tenia por mi casa xDDD figuratelo.. jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buscaba una cosa en google y me ha salido tu pagina, con lo del bolso de Evax y espero que no me tomes como una caradura, yo solo te pregunto, ok?sin malos rollos =). Es que yo tambien colecciono los puntos de Evax, y estaba juntando para un bolso de esos tambien, pero aun me faltan 3 pins y la promocion termina ya mismo, mi pregunta es si tienes algun pin que no vayas a usar, de verdad que me harias un gran favor, todos los años me quedo a las puertas del regalo que quiero con esto de Evax. Mi email es hadadreams@hotmail.com y de nuevo decirte que espero no molestarte con la pregunta =). Un saludo dsd sevilla!

    Psdt: si pones recetas de tartas que suenan tb seguramente me pase mas veces por tu blog jaja

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)