viernes, 1 de octubre de 2010

Pañuelo+Publicidad San Miguel

¡Hola!
Ayer me tomé un descanso porque realmente no paré quieta!!!
Por la mañana me levanté muy temprano y fui a Galerías Goya. Os explico qué es para las que no sois de Málaga: Hace bastante tiempo, por el centro,abrieron unas galerías comerciales que supuestamente deberían tener muuucho éxito. Pero no. Así que por ahora lo único que las revive son tiendas de disfraces que hay y una de abalorios e hilos, todo lo necesario para hacer pulseritas, colgantes o lo que se te ocurra. Cuando yo era más pequeña y empezabamos a ser coquetas, íbamos allí a comprar bolitas para las pulseras que nos regalábamos entre las amigas y para venderlas en puestecillos solidarios que había en mi colegio. Después hubo una época que no lo visitábamos y ahora nos a vuelto a resurgir el gusanillo. Aunque he de decir que siempre está llena y es que ya no sólo vende bolitas y tonterías, vende una amplia gama de todo lo que te puedas imaginar para hacer tus cosas...Entre ellas los hilos para las famosas pulseras decenarios. No los venden en otro sitio, al menos que yo conozca aquí, y es que son los mejores para hacerlas...
Total, que me enrollo, que fui muy temprano porque me han encargado pulseras (porque las vendo) y claro, tenía que ir a por hilo sí o sí. Así que allí que fui. Autobús, centro, autobús y hacer pulseras.

Por la tarde me fui con mi amiga de nuevo al centro, y es que con la emoción de haber encontrado nuevos colores y que hubiera hilo (ya que se me había metido en la cabeza que estarían agotados), se me olvidó un color y varias bolitas...Total que fuimos y volvimos a las 8 o así y luego estuve con mi novio...así que nada, que no tuve tiempo de actualizar...

En el centro, me compré un pañuelo que estaba buscando como os dije anteriormente. Sï de print animal y que en el Rastro valían más de 6€...
Con distintos print animal y un tonillo rosado en los extremos
Print como de cebra
Print de leopardo
Su precio original...
Mucho más barato que los del mercadillo y obviamente de más calidad!

Y además, descubrimos una nueva forma de publicidad que a mí me fascinó, aunque creo que no hizo el efecto adecuado...
Era una marquesina de autobús que, donde ponen los carteles, tenía como un depósito donde podías coger estos huevos con publicidad dentro.

El huevo que se abre como las bolitas de las máquinas
El papelito que traía dentro
Pero no fue efectiva, ya que mi amiga y yo nos tiramos toda la tarde hablando de la publicidad de Heineken, cuando anunciaba San Miguel...xDDD (Me acabo de dar cuenta al editar las fotos...)
Y nada, esto es lo que os traigo...


Paso el finde fuera y quiero dejar una entrada programada pero como no me manejo muy bien con esto porque nunca lo he hecho no sé si aparecerá jaja


Un besitoO!!



¿Qué os parece esta publicidad? ¿Llamativa? ¿Y el pañuelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)