sábado, 4 de diciembre de 2010

Colgante hecho por mí!

¡Hola!
Algo me comporto, no? que aunque tenga poco tiempo, lo aprovecho para subir cositas!
Veréis, hace un tiempo me compré un colgante en una tienda del centro de mi ciudad donde venden cositas para hacer tus abalorios. Me gustó porque era de un hada y buscaba colgantes grandes.
Lo compré pensando en colocarlo en la cadena de otro de los colgantes que tengo (el de las llaves), pero no cabía... =(
Lo metí en otra cadena pero no me gustaba cómo quedaba.
Cuando me elaboré mis pulseras de las perlitas del cinturón aquel que os enseñé, también encontré otro cinturón de cadenita que ya no me ponía porque, entre otras cosas, tenía el cierre roto. Así que se me ocurrió la idea de utilizarlo como cadena para el colgante.
Pero tenía otros dos problemas: el cierre y que el colgante entraba con dificultad y además quedaba de lado.
El otro día fui de nuevo a la tienda a comprar cosas para hacerle un regalo a un amigo, así que se me ocurrió comprarme una argolla...
Hoy la he metido en el colgante y ya entra con facilidad y además se queda recto!
Y también le he quitado el cierre a una pulsera que nunca me ponía para, con otra argolla, añadírselo al "cinturón"
Y aquí está el resultado:


El colgante entero






El cierre que, como véis, tiene un elefantito que cuelga =)Venía con el cinturón, ya que era lo que quedaba colgando







Y el detalle de la hada con la luna! =)

2 comentarios:

  1. Hola guapaa! te ha quedado fantástico el colgante me gusta mucho^^ y el detalle del elefante es precioso :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! teneis algunas unas manos...!! a mi que esas cosas ni se me ocurren...


    ;-)

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)