miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maderas

¡Hola!
Veréis, ya sabéis que tengo abandonado el blog y hasta que no me ponga al día con los 50 trabajos que tengo en la facultad, ná de ná...lo siento!
pero me ha llegado un correo donde un comentario anónimo me pedía que le dijera dónde compraba yo la marca Maderas y claro, no tenía forma de contestarle...
Así que he hecho una entrada especial para que esa persona pueda verlo!

Lo compro en PRIMOR!! =)

Cualquier duda, comentario por aquí!
Gracias por las preguntas o comentarios, me hace mucha ilusión que acudáis a mí!
Un besito!!

pd: os echo de menos y no os imagináis cuánto!=(

1 comentario:

  1. Hola guapaa! jo es una pena que tengas poquito tiempo para el blog, pero es bonito que vengas cuando tienes algo de tiempito^^

    un besito♥

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)