martes, 18 de enero de 2011

Uñas leopardo

¡Hola!
el otro día iba de marrón y beis y decidí echar mano a complementos en print de leopardo, entre ellos, mi pintura de uñas:





No me gusta mucho cómo me quedó, por lo que he durado sólo un día con ella jaja
Pronto me haré una de print que ya tengo en mente...Ahora mis uñas están en color coral con corazoncitos blancos, tampoco tienen mucho trabajo como para enseñároslas jaja por eso no las he fotografiado ;)

Ahora estoy de exámenes pero espero poder salir en estos días ya que dice el tiempo que llueve y así estrenar mis botas de agua!!=)
Un besito!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que monada me gusta mucho como te queda el print de leopardo uñil :P me encantaría probar de hacerlo pero no tengo esmaltes especiales para ello :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. oye pues a mi si me gusta como te ha quedado el estampado de leopardo!! :)
    y acabo de ver tus regalos de reyes y he alucinado!! como para quejarte ehhhh! jejeje

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece de lo mas original,y oye que paciencia para hacertelas, yo quisiera tenerla!
    Mua

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)