jueves, 27 de enero de 2011

Decoración de uñas

¡Hola chicas!
Pues como os prometí aquí os traigo el post sobre decoración de uñas.
La verdad que me he decidido a hacerlo el día que peor tenía el pulso xD pero bueno, espero que perdonéis mis "salidas de uña" jaja
Primero os enseñaré las dos lacas que uso. Sólo tengo negro y blanco, aunque había más y en cuanto acabe los exámenes iré por algunos colores =) (como el fucsia que sé que había). Son de un chino muy grande que hay por donde vive una amiga mía  (para las de Málaga: zona La Luz, Huelín, S.Andrés...yo es que para mí toda esa zona es Huelín pero vamos, por allí jaja).
Ambas son iguales y vienen así:


Traen dos aperturas. Una en forma de brocha fina, ideal para la manicura francesa y las líneas.


Y otra es muy pequeña, como un dosificador. A mí me parece un mecanismo muy parecido al de los Pilots, no sé, es como si dibujaras con un bolígrafo.


Mi "look uñil" de hoy es muy sencillo. Primero me he hecho la manicura francesa. Para la raya he utilizado el esmalte blanco con el pincel fino y ha quedado así:



(véis? hoy no tenía pulso y además el esmalte anterior era rojo y por mucho que he intentado algunos restos han quedado!)


Lo que no me ha gustado al hacerlo con esta laca (ya que es la 1º vez que las hago así, ya que antes la hacía con un pintauñas blanco normal) es:
1. Los goterones que van cayendo por el pincel que caen sin previo aviso aunque lo hayas escurrido 5 veces antes.
2. La calidad o el color. No sé si es porque es pastosillo o porque es demasiado mate parece como si te echaras tipex y se quedan como grietecillas, aunque con la capa de brillo después no se nota.

Ahí se ve un goterón que va a caer! jaja


Después con este esmalte:




Me he echado una mano, para dar un poco de color y brillo:



Y por último, con el negro (mi favorito) con la apertura "boli", me he hecho estos dibujillos:







Tachán!:



¿qué os parece?=)

5 comentarios:

  1. Que chulo!! Pero por mucho que quisiera...no sería capaz de pintarmelas así1! Soy malísima pintandome las uñas!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fantastica!!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a mi me encanta hacerme la manicura francesa pero lo de color negro queda muy bonito que original. Y los esmaltes que chulos que vengan con dosificador yo no tengo ninguno así, uso el pincel normal y corriente para hacerme lo blanco :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Pues muy decente ^^ a mi es que se me resisten ese tipo de esmaltes... el lado de boli no tengo narices a que me quede bien en los dibus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Gracias por visitar mi blog y comentar. Las hadas me gustan, tomo nota de tu pregunta, jeje.
    Un saludo y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)