viernes, 11 de febrero de 2011

Cumple rosa...

¡Hola chicas!
¿Qué tal se presenta el finde?
Yo ya sabéis que mañana iré al Blanco y que os he pedido ideas! jaja
Aún así, estoy de acuerdo con lo que me comentáis, está claro que por mucho que se lleve algo, si no me gusta...ahí se va a quedar!=) jaja así que gracias por todos vuestros comentarios, y podéis seguir aportando ideas!
Bueno, hoy os traigo una entrada distinta. Como ya os comenté, el día 20 celebro mi cumpleaños con mis amigas. (Mi cumple es el 15 jeje) Y me encantan hacerlos "temáticos"...pero como en los últimos años viene pillando en exámenes de mis amigas (que yo afortunadamente acabo antes jeje), no he podido hacerlo así. Pero este año quería que fuera así, aunque por falta de tiempo no podría hacerlo de un tema determinado. Pensé en Grease o en los '80, pero habría que comerse más la cabeza y decidí hacerlo de un color. Creía que el más fácil en cuanto a conseguir comida sería el rosa: jamón cocido, chucherías, bebidas...etc..
Y bueno, en parte pues sí! Porque aunque mi color favorito sea el turquesa, no me veo comiéndome un bocadillo azul no? jajaja
Así que hoy os traigo las compritas de cosillas que hemos ido a comprar mi amiga y yo para que vaya tomando forma la mesa...jaja
Os advierto que creo que va a quedar demasiado cursi xDDD Pero bueno, a lo hecho, pecho!=P
Empiezan las compritas...

Todas las cositas...


Las chuches "rosas"


Corazoncitos rosas...para qué serán? =)

Las nubes...algunas para comer y otras para...el fondant de la tarta!=) ¿Sabéis lo que es?

Vasos y platos a juego...infantil, lo sé jaja

Los platos de Princesas (es que son rosas xDD) y las cucharas en fucsia!!! jaja

Un refresco rosa...es de fresa...estará bueno? jaja

Con flash!

¿Qué os parece? jaja
Por último, quiero enseñaros algunas de las inspiraciones...Tal vez me quede un post largo pero os lo dejaré  dos días jaja




Estoy decidida a hacer esta guirnalda! Algo más pequeña, pero la haré!=)

Estas etiquetas son buena idea, pero tal vez para hacerle paquetitos personalizados de bombones o galletas, no os parece?

Y ahora las cosas "artesanales" y comestibles!
Galletas decoradas con glasé rosa! Seguramente corazones y estrellas

Es idéntica a mi cubitera de corazón con la que hago los bombones!

Los bombones en forma de corazón, pero los haré con chocolate blanco y con colorante rojo!

Sanwich con forma de corazón =)

Me apunto los de estrella! Todos rellenos de: mortadela, jamón cocido, paté.... Embutidos rosas!=P

Y una tarta con fondant...Eso es lo más chungo jaja, porque no sé cómo me saldrá...Obviamente será mucho más pequeña. Supongo que un bizcocho relleno de chocolate y decorado en rosa y blanco...¿Os parece?


¿Qué? ¿Qué me decís? ¿Creéis que me quedará bien? ¿Tenéis algunas ideas más que puedan funcionar?


Un beso rosa guapas!=P

14 comentarios:

  1. que cucada!!! me encanta tu cumple en rosa. Te va a quedar genial. Oye, los sanwich esos como los haces con algun molde??? yo quiero hacerlossss!!!

    Un besote mu grandeeee y estoy deseando ver ese cumple.

    ResponderEliminar
  2. ja aj aj que bueno...!!Es una idea muy buena!! Os lo pasareis genial!! Y también ireis vestidas de rosa??

    Pasadlo muy bien!! y FELICIDADEES!!! por adelantado, por si acaso no me paso el día 15..


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. felicidadees!!yo la haría en plan años 20,es muy divertido

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que lo vereis todo de color rosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué bonito cumple :D jaja a mi también me gusta el turquesa o azul.. pero tienes razón eso de bocadillos azules no es demasiado viable jajaja!! yo tengo una idea :D para una bebida!! Está muy rica y se hace con zumos y granadina, se llama San Francisco.. no es en color rosa pero queda entre naranja y rojo y sabe muy bien por si te interesa te dejo un link http://www.generaccion.com/usuarios/6809/aprende-preparar-coctel-san-francisco
    Y también me he fijado que no he visto servilletas rosas pero también podrías comprar^^ jeje solo doy sugerencias que siempre ayudan :D! Pásalo muy bien en tus compras, ojalá encuentres muchas cosas, peo luego te tocará enseñarlo ehh :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Cielo!! Hoy he publicado premios y te paso uno de ellos^^ (he dedicado unas palabritas a los blogs) te dejo el link directo:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/premios.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. estoy de cumple el 22 y tambien queria celebrarlo con mis amigas y no se me ocurria como! esto me ha dado una que otra idea :P
    suerte con las compritas! a ver que cae !
    un beso grande! que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  8. Cuantas chuches!!!son mi perdicion jaja
    Ya te queda menos para tu cumple!^^Espero que lo disfrutes a tope con tus amigas!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que de cosas tan ricas jeje.
    Felicidades y espero que lo paseis genial =)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ya nos enseñaras como queda todo!! jeje
    me encantan las fiesta tematicas! micumple del año pasado fue fiesta hawaiana jeje

    la bebida de fresa esta buen, muy dulce pero muy rica!! y puedes hacer cosmopolitans o daiquiri de fresa!! rico rico!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda fiesta!!! nos invitas?? me ha gustado que todo sea rosaaaaa :)

    espero que lo paseis genial!!

    ResponderEliminar
  12. Guapaa^^ estoy contenta de que te haya gustado el premio :) es lo menos que puedo hacer! con lo maja que eres siempre, eres un encanto y muy dulce! Y me alegra que te sirviera las sugerencias, yo creo que las servilletas rosas las puedes encontrar en carrefour en la zona de los cumples, donde hay platitos y eso^^ o sino en la sección de servilletas/papel higiénico a veces tienen de colores como azul, rojas, rositas :)
    Espero que hayas comprado mucho!!! yo también compré cosas jajaja pero no ropa

    un besito♥

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)