lunes, 21 de enero de 2013

Visto en Pinterest...

¡Hola chicas!
Bueno, ya es lunes de nuevo, aunque para mí es precisamente como si fuera sábado, ya que ayer trabajé y por eso hoy descanso.  Mientras leéis esta entrada, yo estaré de compras, aprovechando las rebajas y buscando un regalillo para mi madre.
El sábado fui a ver 'El Cuerpo' y la recomiendo 100 por 100 porque es impresionante...peliculón!! Y también fui de compras, cayeron una blusa y un bolso que ya os enseñaré! He querido esperarme a ver qué compro mañana y os hago un post de rebajas.
Hoy os traigo mis 'pines' favoritos de la cartelera 'belleza' que tengo en mi perfil en Pinterest. Supongo que todas conoceréis esta red social y si no, os la recomiendo porque hay un montón de ideas y cosas bonitas ^^. No me enrollo más...
Tengo esta imagen impresa donde guardo mis cinturones, ¡para coger ideas!
Una buena guía para cuando vas a comprar rimmel...puedes buscarlo según como quieras que te queden las pestañas


¡Qué buena idea para no mancharte!
Para saber cuál es tu forma de cejas perfecta...


Espero que os haya gustado mi aportación. Si queréis visitar mi perfil en Pinterest, aquí os dejó la carpeta "Belleza" enlazada: http://pinterest.com/90livare/belleza/

¡Un beso!

EL LOOK DE HOY

Rebeca: Lefties (10€)
Camiseta: Stradivarius (5.99€ en rebajas)
Cuello de lana: El Corte Inglés (6€ temporada pasada)
Jeans: Primark (8€)
Botines con cuñas y cordones: Mercadillo (12€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)