sábado, 19 de enero de 2013

Oro líquido

¡Hola chicas!
¿Qué tal?
Como veis estoy cumpliendo, es la segunda entrada... jeje
Aunque hasta que no lleve un mes no me daré por satisfecha en cuanto a actualizaciones...
Esta tarde la verdad que apetece en casa, tomar un choco caliente y ver alguna película. Pero yo ya tenía planes. Voy al cine con una amiga a ver 'El Cuerpo' que tenemos bastantes ganas porque nos han hablado muy bien de ella, dicen que tiene un final "sorprendente"... A ver si es cierto y nos gusta...
Eso sí, mientras hacemos tiempo para entrar, pensamos recorrernos las tiendas de arriba abajo! =)
Bueno, os voy a enseñar un tratamiento que comienzo hoy. El viernes es mi santo, por lo que mi madre me ha regalado por adelantado distintos productos de oro líquido del Mercadona. Había leído muchos blogs hablando bien de estos productos, así que me he animado a probarlos.
Así que hoy los usaré y ya os iré contando qué tal.

A mí me han regalado tres productos diferentes: champú, mascarilla y sérum...
No sé si me irán del todo bien porque lo aconsejan para cabellos secos y yo, precisamente,  el pelo lo tengo graso...
Pero bueno, a ver qué tal.
¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado?
¡Que tengáis un buen finde!
Un besillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)