viernes, 18 de enero de 2013

He decidido volver...

Después de tardar tiempo en decidirme a hacer el blog, después de querer orientarlo a otro tipo de contenidos, después de outfit fallidos y después de borrar absolutamente todo el contenido...
¡He decidido volver!
Llevo mucho tiempo pensándolo, me pica el gusanillo de estos lares, cada vez que compro cosillas quiero enseñároslas, uso todas las redes que usan todas las bloggers pero no me animaba.
Y hoy me ha dado por ahí...
Así que voy a aprovechar y a dejarlo por escrito... ¡Voy a ponerme en serio! ¡Lo prometo!

Además, necesito alguna motivación en mi vida, que he caído en la rutina...

Como os estoy escribiendo en un ratito de descanso que tengo entre jornada laboral mañanera y jornada laboral vespertina, no os puedo dejar fotos o una entrada más elaborada, pero prometo que este finde... ¡Me pongo las pilas!

Así que, al menos, un montaje de mi outfit de hoy (los veréis así, no creo que me anime a fotografiarme!), por si os sirve de inspiración:


Sweater: Stradivarius (Rebajas a 12,95)
Camiseta: Shana (4,99€)
Vaqueros: Primark (8€)
Botas: Carrefour kids (19,95€)


Un besito y nos vemos muy pronto!

1 comentario:

  1. No sabía que habías vuelto! jeje Mucho ánimo guapi!! Y muchas gracias por lo del enlace :)

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)