jueves, 16 de diciembre de 2010

Tienda Pindorama

¡Hola chicas!!
Hoy os traigo una tienda virtual maravillosa!

Se llama Pindorama y podréis ver desde accesorios, jabones, cremas y artesanía! Todo hecho personalmente!!
Yo os quiero destacar el apartado de "artesanía" ya que he podido tener algunas de esas cosas en mis manos y he de deciros que son de una calidad extrema!! Los botes para galletas son geniales, quedan muy monos y son muy útiles, una forma muy "fashion" para tener todo ordenado!!=)
Mirad qué hada tan "mágica"!! me encanta!=)

Este bote para guardar las galletas es muy original y hecho a mano con mucha dedicación y cariño!!

Ideal para regalar a los niños de la casa, para que jueguen estas Navidades de forma tradicional con estas marionetas artesanales y preciosas!!

Éstos son tan sólo algunos ejemplos de todo lo que podréis ver en la tienda, ya sabéis, hay desde llaveros, collares, cremas, jabones y artesanía!




Espero que os paséis a verla y le encarguéis algo para estas fechas, ya que serán unos regalos muy originales y que tendrán encantados a vuestros amigos y familiares!


Os dejo ahí abajo el link...¿A qué esperáis?


http://pindoramarte.blogspot.com/


pd: sólo me queda deciros que todo lo que toca lo convierte en arte, así que no desperdicieis la oportunidad de tener una obra de arte en vuestras manos!

1 comentario:

  1. Hola guapa, que monería ahora miraré a ver que tienen en la web :) de tus cositas el bote de galletas me ha parecido muy chulo y original^^ es una cucada!

    un besito♥

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)